Te ayudamos en tu evolución espiritual

Coherencia, paz,  equilibrio,  vivir con estos valores es muy difícil, lo entiendo pero estamos en los nuevos tiempos para la humanidad y porfin el número de personas, de almas que están evolucionando, despertando cada vez es mayor, y al haber pasado por esto antes, estamos aquí para ayudar a los demás, esa necesidad y ansiedad para ayudar a despertar a los demás es para lo que hemos venido a esta experiencia de vida.

El ser humano es mucho más que materia es consciencia y es energía y tiene que aprender a manejarla para manejar su vida y su salud.

Revisar el cuerpo físico para saber cómo estás de salud y revisar tu campo áureo para saber cómo estás enérgicamente es necesario para dar confianza a la persona, para que se deje ayudar, no solo con los estudios que se han realizado no solo con los estudios que puedes estar realizando cada día sin parar, porque un naturópata o un psicólogo no para nunca de estudiar porque tiene un ansia increíble de aprender de ayudarse a sí mismo y ayudar a los demás.

Y lo que va a venir lo que estás sintiendo ya hoy a últimos de Junio del año 2024 hay un cambio de frecuencias en el planeta y esto no lo puede negar nadie en absoluto, todo el mundo lo va a notar de un modo a otro este cambio. Están reseteando a todas las personas están limpiando nuestro conocimiento dándonos muchísimo más conocimiento energía y sabiduría y es muy importante estar tranquilos y aprender que es lo que vamos a hacer con ella y como el ser humano tiene que cambiar para mejorar, no ir hacia atrás siempre separar a los humanos,  ir hacia adelante nos van a ayudar a cambiar todo a unirnos y ser seres de luz que no hacen daño a nadie,  y es muy difícil que toda esta información que nos va a venir no te agobies no te lleve a pasar la noche oscura del alma y no te lleve al miedo.

Nada sirve si no estás en paz nada sirve si no estás aprendiendo con una gran preparación no vas a poder con ello, sus manos está pasando va a cambiar la frecuencia y vamos a estar pasando por un proceso de transformación de la humanidad de transformación del planeta y hay que ayudar a las personas para que lo entiendan.

No te preocupes no te angusties todo va a tener su lógica explicación y vamos a ayudarte a ti y  a que todo el mundo pueda ir avanzando a la vez, cambiando su vibración hacia el amor, como todos nuestros profetas nos han dicho antes.

Subir la vibración es lo que te interesan en  estos momentos descubrir cómo sanarte como estar en paz como estar lleno de amor como recibir y dar amor como estar en armonía en orden, como estar en calma,  en paz así tenemos que estar todos.

Todos venimos de la misma fuente y todos vamos a ir hacia la misma fuente lo importante es entenderlo ahora aquí porque nos están dando la noticia y para que esto suceda es muy importante que haya una enorme cantidad de personas que promuevan estas ideas que promuevan el amor que promuevan la conciencia energética.

Unidad armonía y orden… El amor es la frecuencia más alta y está en ti mismo,  te sanarás si rebosas en ti mismo, lo podrás dar a los demás y entre todos lo daremos y lo recibiremos para cambiar este mundo.

Si no hay salud no hay nada y estos valores hay que inculcarselos a la humanidad justo en este momento empezamos, ,  estamos aquí para ayudarte si necesitas entenderlo, que está pasando en este cambio de frecuencias.  coge tu cita con Eva Álvarez en Naturleón y te ayudaré.

 

Comparte este post:

Mas
Artículos

Talleres de verano en Naturleon

En verano realizamos maravillosos talleres para ayudaros a conocerlos mejor a cuidaros a embelleceros a relajaros para que podáis empezar después de vuestras vacaciones con

Reserva tu consulta online

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera