Taller de masaje metabólico y medicina energética para activar tu metabolismo

Dile adiós al metabolismo lento con este taller de masaje metabólico en Naturleon, te explicamos como será a continuación.

EL masaje metabólico junto a la medicina energética y la activación del drenaje linfático no es una cosa difícil, y si lo aprendes con nosotras te servirá para mejorar tu salud y adelgazar mas sanamente.

Presionando en varios puntos de acupuntura con digito presión y masajeando el cuerpo junto a los pases de medicina energética para limpiar tu campo energético te darán salud y te ayudaran a adelgazar mas sanamente.

Punto de la nariz, este punto, además de acelerar tu metabolismo ayuda a suprimir el hambre. Se localiza en el centro, entre el labio superior y la nariz.

Punto del lóbulo de la oreja, En el oído se encuentran alrededor de 200 puntos biológicamente activos que estimulan la función de todos los órganos y aceleran el metabolismo.

Punto Qu-Chi Lo encontramos cuando doblamos el codo, en el interior del brazo, La diaria estimulación de este punto, mejorara la función del intestino.

Punto Tsu-san-li se encuentra en el centro bajo de la rodilla, en la pequeña depresión que esta tiene, su frecuente estimulación te ayudara a perder hasta 500 g por día.

Punto del musculo soleo y movimiento de puntillas, este masaje y movimiento te ayudaran a estimular tu metabolismo.

Ejercicios de medicina energética para desbloquear los chakras, el Timo y activar varios puntos de acupuntura con ellos por todo el cuerpo, mejorara el metabolismo y el trabajo de cada órgano como el hígado, el bazo…etc

Apúntate a este taller pequeño para mejorar tu metabolismo, precio del taller 20€ realización y mejora según aforo del curso. Duración, 2 horas,

Comparte este post:

Mas
Artículos

Reserva tu consulta online