QUE SON LAS TERAPIAS NATURALES HOLISTICAS

El cuerpo humano no solo opera de lo fisiológico, se ve influenciado por la mente, las emociones y la espiritualidad, por eso las terapias naturales buscan que el individuo reconecte con la sabiduría del cuerpo en todas sus facetas, la maquina perfecta que se sabe curar a si misma y que toda la sociedad se ha olvidado y a la vez se encarga de que no sepas que es así.

Te enseñaremos en nuestra consultas a escuchar sus mensajes que indican conflictos reprimidos, tensiones y traumas, que pueda expresarse libremente, descansar, darle buena alimentación y sobre todo estar en contacto con la naturaleza el mayor tiempo posible.

Comprobar que las crisis son verdaderas oportunidades de cambio interior, haciéndote responsable de ti mismo, de tu fuerza, sin culpar al entorno por lo que sucede, aprender a independizarte emocionalmente, lo que significa perder la capacidad de amar sin apegos, sin enganches emocionales, aprender a convertir el problema en una oportunidad de crecimiento personal y así poder aumentar tu capacidad de ser autosuficiente y feliz.

Como terapeuta te acompaño a que puedas observar tu conflicto mirando en tu interior, para tu autoconocimiento y la toma de consciencia de tus patrones mentales y emocionales como las creencias para luego trabajar en la programación, es decir, la creación de nuevos programas mentales que sean mas saludables y te ayuden a conectar con tus verdaderas necesidades, cambiando la interpretación de los acontecimientos y una vez saneado el ego o mente pensante, cambiado el concepto, reconocerte como un ser espiritual, percibiendo las situaciones como experiencias de aprendizaje para el despertar de la consciencia propia.

En Naturleon trabajamos con Bioescaner de resonancia magnética no invasivo para ver los desordenes funcionales de los órganos del cuerpo humano, y analizamos con iridología el iris, y la forma del cuerpo, demás de trabajar con el tes de kinesiología, péndulo y demás técnicas de psicologia holistica. El naturopata ofrece soluciones y además enseña a que la persona además de mejorar aprenda a no enfermarse mas. También podemos pedir análisis de orina o sangre pero hay muchos niveles que el ser humano tiene como por ejemplo las vitamina y los minerales que no se pueden equilibrar a diario para saber como esta o estara esa persona en cuestión.

El Naturopata no sana con medicamentos sintéticos, sana con oligoelementos, y equilibrando la vida de la persona a tratar.

No nos interesa vender medicamentos, no interesa enseñar a las personas lo que tienen que hacer para no enfermarse tanto para controlar su equilibrio, ya que el desequilibrio es la enfermedad.

La primera consulta con Eva Álvarez si no conoces lo que son las terapias naturales será para enseñarte lo que son y como pueden ayudarte. Acude también a nuestros talleres para que aprendas como las terapias naturales pueden enseñarte a no estar enfermo. O puedes leer nuestro blog y nuestros libros además de conocer nuestro canal de YOUTUBE @evaalvareznaturopata donde iremos enseñando como puedes aprender a estar sana, equilibrada  y feliz.

Comparte este post:

Mas
Artículos

Reserva tu consulta online