Que es la Naturopatia

Existen muchas definiciones de Naturopatia,  por ejemplo,  Es Alcanzar el bienestar a través de los métodos naturales que son ecológicamente sostenibles.

La salud es una fuerza innata a cualquier organismo vivo, La Naturopatia se basa en la homeostasis para mantenerse en salud como en un estado perfecto natural del organismo. Naturopatia es volver a su estado de equilibrio mediante el conocimiento de la ciencia de la salud.

El poder curativo de la Naturopatia se basa en la ciencia y la filosofía de vida qu estudia los métodos naturales para obtener salud, tiene su propia praxis y su propio codigo etico y  deontologico, basado siempre en no hacer daño a las personas.

En naturopatia se estudia el estado anímico y el estado emocional del paciente, para mejorar, mantener y prevenir de forma natural la salud de las personas.

Usamos métodos naturales y programas de prevención de la salud.

La Naturopatia es una medicina alternativa que intenta reequilibrar el funcionamiento del cuerpo utilizando metodos naturales.

El arte de cuidar de las personas, el medio ambiente y la salud de todos.

En una consulta de Naturopatia se comienza haciendo un chequeo de salud, para crear un historial medico, funcionamiento de los órganos, analizar la alimentación,  el nivel de estrés, el sueño y el estilo de vida del paciente y su estado emocional por el que ha pasado.

El objetivo es entender las causas de su sufrimiento para actuar en el origen del problema.

El Naturopata tiene una versión global del ser humano, se le considera como un todo, con su propia dinámica y su funcionamiento en particular según su estructura de vida.

Utilizamos técnicas naturales para curar como;

comida personalizada, fitoterapia y oligoelementos, gestión del estrés y del sueño, flores de bach, masaje terapéutico, respiración y limpieza orgánicas del cuerpo tanto por fuera como por dentro, además de las limpiezas energéticas.

El objetivo es encontrar la salud y un equilibrio instalando cambios profundos y duraderos para que esa persona además de sanarse no se enferme mas.

Tratamos toda clase de patologías para todos sus trastornos agudos o crónicos;

como trastornos digestivos, dolor de cabeza o huesos, dolor de músculos y órganos, la ansiedad, el estrés, las alergias, patologías de la piel, problemas ginecológicos y sobre todo los déficit de nutrientes y oligoelemtos para no enfermarse.

También enseñamos a realizar la dieta y la forma de combinación de alimentos para que te ayuden a mejorar en tu salud.

El ser humano es holístico y nosotros en Naturopatia nos basamos en cuidar y enseñar a las personas a cuidarse y sanarse así, holísticamente. Antes de acudir a medicamentos sintéticos y cirugías, y en lugar de eso brindar al paciente mucha atención y asesoría personalizada, con una gran variedad de tratamientos naturales, cambios de estilo de vida, alimentación  ejercicio, masajes y tratamientos para tratar el exceso de energía  acumulada.

Puedes preguntarnos en nuestros contactos de la pagina todo lo que necesites para saber como podemos ayudarte a mejorar tu vida.

 

 

 

Comparte este post:

Mas
Artículos

Talleres de verano en Naturleon

En verano realizamos maravillosos talleres para ayudaros a conocerlos mejor a cuidaros a embelleceros a relajaros para que podáis empezar después de vuestras vacaciones con

Reserva tu consulta online

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera