Que es la estética naturopatica y como puede ayudarte a estar bella sin enfermarte.

En la búsqueda constante de ofrecer tratamientos estéticos alternativos de alta calidad, en Naturleon nos enfocamos en utilizar la cosmética sana y natural de autor elaborada justo en el momento de aplicarla en cabina para que esta misma no contenga conservantes ni antioxidantes, y tambien usamos maravillosas marcas de cosmética natural como Naobay, Massada, Phytorelax, The Ayurveda experience y Koream queens (cosmetica coreana) donde sus productos de alta pureza con ingredientes naturales  son maravillosos para que experimentes la mayor transformación en tu piel que jamás hayas visto. Una combinación maestra para igualar el tono de piel, potenciar su luminosidad, minimizar líneas de expresión, calmar la irritación y las rojeces, restaurar la hidratación en las zonas secas a la vez que regular la producción de colágeno y el efecto antioxidante, fortaleciendo la barrera de la piel.

Mezclando esta forma de trabajar con las tecnologías mas avanzadas y los tratamientos como las luces led, la ozonoterapia, la limpieza con la maquina de hidrofacial,  la oxigenoterapia, para pieles mas jóvenes y  el HIFU, para producir colágeno y elastina lo que produce un efecto lifting   y tensado de la piel que ademas reduce la flacidez y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión en cuello mandíbula y contorno facial para pieles mas maduras, y el Morpheus que combina radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto antienvejecimiento no invasivo ( llamado Lifting facial sin cirugía)  o aparatología como la moxibustion, la acupuntura facial , microneedling o  dermapen (pluma y rodillo de microagujas) y los masajes faciales con los rodillos de jade, te ofrecemos toda clase se técnicas , junto a las mas utilizadas en la cosmética natural.

En tratamientos corporales además de los masajes, la maderoterapia, la crioterapia, te ofrecemos la  Mesoterapia Homeopática que es un coctel de vitaminas y sustancias vegetales que te ayudaran a decir adiós a la grasa localizada sin ningún peligro para tu salud. Estos tratamientos sirven para la celulitis, Revitalización corporal, Deshidratación, Arrugas, Flacidez facial y corporal, Adiposidad en papada y bolsas perioculares, Alopecia, Artritis…

En Naturleon  disponemos de  especialistas técnicos de parafarmacia y estética,  además del naturopata y técnico de aromaterapia y flores de bach. No necesitamos maquinas para analizar tu piel, pues conocemos todos los problemas o enfermedades que estas pueden provocarte dependiendo también de tu forma de vida y tu alimentación. Enseñándote en nuestra cabina junto al tratamiento como debes de mejorar tu vida para que esta no te arruine la belleza sana y natural que puede tener tu cuerpo.

En Naturleon nos enfocamos en mirar  la estética como un enfoque mas natural y holístico, para el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar, pudiéndote ayudar con la nutricosmetica  y la dieta personalizada también.

PRECIOS DE LOS TRATAMIENTOS EN NATURLEON

Los tratamientos faciales constan de tratamientos base como limpieza facial por 30€ mas tratamientos personalizado 40€ pero  mejor consultar tu tratamiento personalizado y la oferta que tengamos en ese momento.

Los tratamientos corporales también son según el diagnostico y la prescripción de forma personalizada, mejor consultar presupuesto.

 

 

 

Comparte este post:

Mas
Artículos

Reserva tu consulta online