La sanación energética del ser humano a través de la limpieza del aura

La sanación energética consiste en lograr el equilibrio energético que todos los humanos poseemos. El ser humano se enferma si su sistema inmunológico esta debilitado y funcionando inadecuadamente.

Si nuestro cuerpo etéreo se encuentra en una vibración adecuada, sana cualquier enfermedad y cualquier ataque de virus, hongos, bacterias… este es eliminado con facilidad. Pero en cambio esos cuerpos extraños dan contagio en otros sistemas bajando el sistema inmune e invadiéndonos por completamente si el equilibrio energético no lo tenemos estable.

En NATURLEON te ofrecemos terapias para ayudarte a limpiar las energías negativas o el exceso de energía estancada. aquí te hablamos de como hacemos las sesiones en cabina y como te enseñamos para que las hagas también en tu casa y en la naturaleza, aprender todas estas técnicas te cambiara la vida y mejoraras en cuanto a salud mental y fisica, además de encontrar la paz y descubrir tu aura y como debes limpiarla.

El péndulo, el feng shui y la limpieza energética son herramientas utilizadas para equilibrar y purificar el cuerpo energético, promoviendo la armonía y el bienestar. A través de técnicas de  limpieza energética, es posible liberar el cuerpo y el espacio de energía negativas o estancadas, generando sensaciones de calma y claridad mental. Adema la sanación a través del equilibrio energético busca restablecer la armonía fisica, emocional y espiritual . Descubre todo sobre la armonía y sanación a través del péndulo en esta terapia que te ofrecemos de Limpieza energética integral.

TECNICAS DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL HOGAR O ESPACIOS.

Purificación con elementos naturales; Utilizar elementos como el agua, el fuego, el humo, las plantas medicinales, las hiervas sagradas, o el sonido de campanas o cuencos tibetanos para limpiar y purificar los espacios.

Visualización ; Mediante la concentración  de una luz blanca o de colores brillantes, se puede limpiar y eliminar energías negativas en el cuerpo, como por ejemplo las luces led.

Uso de cristales y gemas ; Los  cristales y gemas tienen propiedades energéticas que ayudan a absorber  y transmutar energias negativas. Colocarlos en diferentes puntos del cuerpo o en el entorno puede ayudar en la limpieza energética.

Limpiezas con sal y con agua sagrada; La sal es un potente purificador energético. Limpiar con sal marina o colocar recipientes o lamparas de sal en diferentes areas del hogar puede ayudar a eliminar las anergias negativas.

LIMPIEZAS DEL CAMPO ENERGETICO HUMANO

El campo energético humano, también conocido como aura, puede acumular energías negativas que afectan a nuestro bienestar. Para limpiar y equilibrar estae campo energético, se pueden utilizar las siguientes técnicas.

Pases energéticos y Reiki;

Con las manos, se realizan movimientos suaves y fluidos a lo largo del cuerpo, desde la cabeza a los pies, visualizando la liberación de energías bloqueadas. La técnica de Reiki es muy utilizada para ayudar en el equilibrio y la sanación.

Baños de luz;

Mediante la visualización de una luz blanca o de colores, se puede bañar todo el cuerpo, permitiendo que la luz penetre y libere las energías estancadas, por ejemplo se trabaja con las luces led muy bien esta terapia.

Equilibrio con péndulo:

Utilizando un péndulo como el de cuarzo, se puede detectar y limpiar los bloqueos energéticos en el campo áurico restaurando así su equilibrio y su sanación.

La Aromaterapia;

Los aceites esenciales, como el incienso, la salvia o la lavanda, tienen propiedades purificadoras y pueden usarse para eliminar las energias negativas en el entorno.

La visualización de llama violeta;

La llama violeta es considerada una llama  transmutadora que puede transformar las energías negativas en positivas. Visualizar esta llama puede ayudar en la limpieza energética, la forma de hacerlo es descalzos en la tierra, arena o hierba…en el campo, y mirando hacia el sol con los ojos cerrados, buscando esa llama violeta en nuestra mente, sin pensar en nada mas que en ella.

Terapia de Reiki;

Esta técnica de imposición de manos canaliza la energía universal para equilibrar y sanar el cuerpo y la mente

Terapias con cristales;

La utilización de cristales y piedras energéticas ayuda a armonizar y equilibrar los centros de energía del cuerpo, conocidos como chakras.

Sanación con sonidos;

El uso de sonidos y vibraciones, como el canto de mantras o la terapia de cuencos tibetanos, ayuda a restablecer la armonía y el equilibrio  en el cuerpo.

Al equilibrar y purificar el cuerpo energético tanto en cabina con nuestras terapias como en la naturaleza, enseñándote como tienes que hacerlas, se puede experimentar mejoras en la salud fisica y mental. Los sistemas de estrés, ansiedad, dolor y otras malestares pueden disminuir progresivamente y se puede promover una mayor claridad mental y emocional.

Es importante recordar que el restablecimiento del equilibrio energético en el cuerpo es un proceso continuo y que requiere de una practica constante de cuidado y atención hacia nuestra propia energía.

ESTAS TERPIAS LAS APLICO PORQUE A MI ME AYUDARON Y CURARON TAMBIEN, AL INTERESARME EN APRENDERLAS Y MEJORARLAS SEGUN MI CONOCIMIENTO Y MI DON DE CONOCIMIENTO  DEL AURA , LAS INTEGRO JUNTO A OTRAS TERAPIAS DE SANACION COMO LOS MASAJES, LA ALIMENTACION NATURAL Y EL CONTROL DE LAS EMOCIONES.

EVA ALVAREZ

 

Comparte este post:

Mas
Artículos

Reserva tu consulta online